"No hay mejor maestro que el que cree en sus alumnos"



jueves, 8 de junio de 2017

Tareas realizadas

Lengua: paginas 226 y 227. Se marcan lo que entra en el examen que será el miércoles 14. El lunes hacemos el dictado de la pagina 222.
Mates: paginas 176 y 177. Sumas con llevadas de dos y tres números en libreta. Ficha de sumas con llevadas que va en carpeta. Revisarla y lo que este mal que lo repitan. Deben de hacer sumas con llevadas hasta aburrirse porque es la única manera que sepan hacerlas bien.
Sociales: cuadernillo 21, 22, y 23. Repaso del tema de forma oral. Se marcan lo que entra en el examen que será el martes 13.

Nota: estoy un poco decepcionada con vuestra actitud con respecto a la excursión que se va a hacer. Primero hicimos un sondeo para ver si el número de niños daba o no para poder hacerla. Después vimos conveniente contratar un autobús debido a la supuesta demanda que había. Y ahora resulta que los que dijeron que si, ahora es que no. Ni siquiera me lo comunican, nos tenemos que enterar preguntando y preguntando sin parar. Ya no es por el centro, sino por los propios alumnos, su ilusión y ganas por ir.

3 comentarios:

  1. La verdad es que yo valoro muchísimo tu implicación. Es muy difícil hacer excursiones como está, es una pena que te aburramos con nuestra actitud. Pues yo tengo un niño en quinto y no ha tenido la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. De disfrutar una excursión de este tipo. Y creo que son maravillosas, yo las viví en mi infancia y es un recuerdo maravilloso.

    ResponderEliminar